¿Quiénes somos?

Fundación Terram es una organización civil nacida en 1997. Su propósito es crear una propuesta de desarrollo sustentable en el país, capaz de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer el derecho de las generaciones futuras a gozar de mayores grados de bienestar.
En este objetivo, Terram se ha puesto, como tarea fundamental, construir reflexión, capacidad crítica y proposiciones que estimulen la renovación del pensamiento político, social y económico del país.
En este sentido, uno de los principales ejes de acción es el empoderamiento ciudadano, con el fin de apoyar y estimular la participación y las gestiones destinadas a promover el desarrollo sustentable, en el entendido que de esta manera se contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Bajo esta premisa, Fundación Terram está constantemente preparando publicaciones, las cuales tienen como destinatarios principales a los distintos grupos de la sociedad civil organizada.
Además, Terram mantiene una constante interacción con diferentes organizaciones civiles dedicadas a temas sociales y medioambientales, tales como ONG's, organizaciones sindicales, parlamentarios, organizaciones civiles y medios de comunicación.

No hay comentarios: