Agrupación de Mujeres Democráticas: Homenaje día de la mujer

Amigos y amigas:

Como es tradición, la Agrupación de Mujeres Democráticas invita para el día de la mujer, conmemorando a traves de un acto y homenajeando a las mujeres a través de un tema en particular para cada evento. En esta oportunidad sera el movimiento estudiantil.

Esta agrupación es de DDHH y nació en las afueras del estadio nacional, entre mujeres que buscaban a sus familiares y desde ahí nunca mas se separaron. hasta el día de hoy permanecen en la lucha por los Derechos Humanos, incluido el Derecho Humano  indicado por Eduardo Galeano: "El DERECHO a SOÑAR".  Los invitamos a todos y todas muy especialmente a acompañarlas e,  invitar a sus hijos e hijas, para conocer la historia y, con la historia en las manos, levantar la mirada al futuro que deseamos. Mil cariños.

La AGRUPACIÓN de MUJERES  DEMOCRÁTICAS tiene el agrado de invitar a Ud., a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se llevará a efecto el día lunes 12 de Marzo a las 18,30 hrs. en Lynch Norte 146 Centro Cultural Michoacan de La Reina.

En esta oportunidad se rendirá homenaje a la querida compañera Paquita Alvarado Constela, co- fundadora de nuestra organización, recientemente fallecida. Al mismo tiempo y como un canto a la vida, homenajearemos al MOVIMIENTO ESTUDIANTIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario