Convocatoria Escuela Jóvenes Dialoga 2012

Queremos invitarlos a participar y difundir el proceso de postulaciones a la II versión de la Escuela de Formación de Jóvenes Fundación Dialoga, que tiene como objetivo contribuir a formar una nueva generación de jóvenes capaces de participar activamente en la conformación de una renovada comunidad política de centroizquierda.

Nuestra invitación es a ser parte de los cambios de manera colectiva, reflexionando sobre las deficiencias del sistema político actual desde una perspectiva crítica, orientada  a la construcción del espacio democrático con más y mejor participación ciudadana.

El programa tiene una extensión de 10 semanas, desde el 5 de mayo hasta el 30 de junio, contemplando 42 horas de trabajo presencial y 24 horas de trabajo a distancia. La Escuela demanda a sus futuros participantes un fuerte compromiso al desafiar sus competencias y capacidades en pos de constituirse en importantes actores de cambio.

Perfil de candidatos:

●        Buscamos 40 jóvenes por generación, hombres y mujeres entre 17 y 25 años dispuestos a participar en un proceso de formación intensivo de 16 semanas de duración.
●        Con experiencia de participación en proyectos o iniciativas sociales, estudiantiles y/o políticas. (Voluntariado, Centros de Alumnos, Juventudes Políticas, Proyectos Sociales, Centros Culturales)
●        Identificados con los ideales de la centroizquierda y que valoren a la política como herramienta de transformación social.
●        Pedimos una carta de presentación que contenga: breve biografía personal (1 plana), motivaciones para participar en la Escuela Dialoga (1 plana).
●        Los que sean preseleccionados pasarán a una Entrevista personal con el equipo coordinador de la Escuela de la Fundación Dialoga, que será informada vía correo electrónico.

Las postulaciones deberán ser enviadas a jovenes.dialoga@dialoga.cl hasta el lunes 23 de abril a las 00:00 hrs.

Para mayor información y descarga de ficha de postulación, ingresar a www.dialoga.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario