Primera cuenta pública ciudadana ¿Valparaíso cómo vamos?: Resultados del proceso de monitoreo participativo del barrio El Almendral y la comuna de Valparaíso

La Iniciativa Ciudadana Nuestro Valparaíso y la delegación de la Unión Europea en Chile, en conjunto con el Consejo para la Recuperación del Barrio el Almendral y Cooperativa Territorio Sur, tienen el placer de invitarlos a participar en la Primera Cuenta Pública Ciudadana Valparaíso Cómo Vamos.

El evento da cuenta del proceso que se desarrolla desde mayo del 2011 y en el cual ha participado un centenar de personas, provenientes de más de 50 organizaciones públicas, privadas, sociales y de la academia. A través del lanzamiento del sistema de indicadores y una encuesta de caracterización de damnificados por el terremoto del 27F, se entregará información relevante para la ciudad, que esperamos abra conversaciones sobre la calidad de vida, la sustentabilidad, y la democracia de nuestro territorio.

Esperamos contar con su presencia y participación.

La actividad se llevará a cabo el día martes 3 de julio de 2012 a las 9:00 hrs en el Teatro Luis Cousiño del Edificio Duoc UC, ubicado en Blanco 997, Valparaíso.

Cronograma:

09:30 - Palabras de Apertura

10:00 - Presentación de los resultados del Monitoreo Participativo de el Almendral y Valparaíso

11:00 - Presentación de los resultados de la Encuesta de Caracterización de Damnificados por Terremoto del 27/F en el Almendral. Exponen SERPAJ- Acción AG.

11:30 - Foro- Debate: Participación, Planificación Urbana y Calidad de Vida

Participan:

Arturo Orellana, Director Programa Índice de Calidad de Vida Urbana PUC. Medición del Índice 2012 y la posición que ocupa Valparaíso en el ranking de ciudades.
Representante Municipalidad de Valparaíso
Representante Intendencia Regional
Representante MINVU Región de Valparaíso
Consejo para la Recuperación del Barrio el Almendral

13:00 - Cierre

Información y confirmación de asistencia
Fono: (32) 2219179

1 comentario:

  1. Agradecería enormemente si comparten información respecto a las presentaciones y conclusiones. Muchas gracias y saludos para la gente de mmi amado desde el campamento minero de El Salvador.

    ResponderEliminar