Terram lanza nuevo portal web institucional

Nuevo sitio web se enmarca dentro de las mejoras corporativas que está realizando Fundación Terram para interactuar mejor con sus seguidores e informarles sobre las temáticas ambientales que marcan la contingencia nacional e internacional.  Dicha web concentra todo el material de trabajo que ha realizado esta ONG ambiental chilena desde 1997 a la fecha.

(21 enero 2014) Este 22 de enero a partir de las 12:32 horas los usuarios de internet podrán conocer el nuevo sitio web de Fundación Terram visitando www.terram.cl, se trata de una plataforma interactiva que busca acercar a los usuarios a las temáticas ambientales más importantes. Entre las novedades de este nuevo portal destaca la navegación por tema y categoría, donde se puede encontrar no sólo noticias ambientales, sino que también documentos relacionados, presentaciones, minutas y opiniones. Además del acceso directo de este material  para compartir en  las redes sociales y la difusión de diversas actividades ambientales.

“Esta nueva web fue un desafío y un anhelo que queríamos lograr hace tiempo y que hoy luego de un arduo trabajo por fin logramos materializar, pensando siempre en que nuestra labor ambiental tenga más resonancia en quienes nos siguen, para así lograr un verdadero compromiso ambiental en ellos y en nuestras autoridades”, explica Flavia Liberona Directora Ejecutiva de Fundación Terram. Este nuevo sitio web se enmarca dentro de las mejoras digitales y de diseño que está llevando a cabo esta organización de la sociedad civil para tener una mayor cercanía con sus seguidores y entregarles de manera más ordenada todo el material de trabajo que han desarrollado desde su creación en 1997 a través de la materialización de sus diferentes proyectos medio ambientales.

“El primer paso será que se ponga en marcha la nueva web, luego de ello retomaremos el envío diario de nuestro boletín de noticias” adelanta Liberona, quien agrega que este sistema de despacho de newsletter será más moderno y seguirá siendo gratuito para quienes ya están suscritos a dicho servicio informativo y para quienes ahora se suscriban en la misma página web. Durante todo lo que resta de Enero este nuevo sistema de boletín y el sitio web estarán en marcha blanca.

Con este lanzamiento Fundación Terram da comienzo también a una campaña para Donaciones, donde quienes se interesen podrán aportar con dinero a esta organización sin fines de lucro, permitiéndonos seguir con nuestra labor ambiental en el país. 

Dos empresas trabajaron en la programación y diseño de este sitio (Tardis.cl y Mendo.cl), mientras que el orden de los contenidos y su distribución fue tarea de su equipo de comunicaciones. 

Fuente: Comunicaciones Terram 21 enero 2014
Más informaciones Pamela Suárez 22694499 - 99229693

No hay comentarios:

Publicar un comentario