Día de Campo 2014 "Agricultura Familiar Campesina y Cambio Climático"

CET Bio Bio le invita a participar de un Día de Campo dedicado a la agricultura familiar y al Cambio Climático, este se realizará  los días  9 y 11 de octubre y  es abierto a la comunidad de forma gratuita.

Durante este día se visitará el predio demostrativo, donde se ha desarrollado una propuesta agroecológica para los pequeños y medianos productores. Es un lugar donde los visitantes pueden conocer las distintas tecnologías propuestas para hacer una agricultura más sana y no contaminante.

Este predio está ubicado a 12 Km de la ciudad de Yumbel, en el Km 18 de la carretera Cabrero Concepción, sector Cruce Reunión.

El Tema central de Día de Campo 2014 es Agricultura Familiar Campesina y Cambio Climático. De esta forma se han definido estaciones donde los visitantes podrán conocer las alternativas existentes para mitigar los efectos del Cambio Climático en la Agricultura, de una forma práctica y didáctica, incluyendo sistemas de energía solar.

Además, se invita a quienes tengan semillas a una actividad de intercambio de semillas el viernes 10 de octubre. Requisito para participar: traer semillas, plantas y/o esquejes para intercambiar, por lo tanto les invitamos a traer la mayor variedad de especies que tengan para intercambiar.

Más Información e Inscripciones a cursoscetbiobio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario