Cicletada justicia suprema Patagonía Sin Represas

Los invitamos a participar de una gran ciclo-manifestación artística, cuyo fin es exigir JUSTICIA al máximo Tribunal de la República. Para ello iremos vestidos con poleras azules, adornando nuestras bicicletas con globos del mismo color, reflejando al río de energía humana que formaremos los ciclistas, que desembocará en la Corte Suprema, donde nos fotografiaremos con vendas representando el símbolo de la Justicia, que creemos ha faltado en el fallo de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, y  estimamos debe enmendarse.

Como ya saben, actualmente, la Corte Suprema revisa la apelación interpuesta por los abogados de Patagonia Sin Represas, debido al rechazo del Recurso de Protección por parte de los tribunales de Puerto Montt.

Hemos decido manifestar nuestra esperanza de Justicia, porque creemos que el fallo de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt no consideró las evidentes irregularidades con las que se aprobó el Proyecto Hidroaysén.

Para eso es que llamamos a la familia, a los jóvenes, a los estudiantes, en fin a toda la ciudadanía que salió en mayo pasado a protestar contra el proyecto Hidroaysén, para que apoye y participen entusiastamente en esta etapa de la campaña, que como siempre es pacífica, denominada "JUSTICIA SUPREMA PATAGONIA SIN REPRESAS".

Los esperamos este Sábado 26 de noviembre a las 10:30 horas, para iniciar nuestra cicletada en la Plaza de Armas de Santiago, para manifestarnos con fuerza y alegría por nuestra ¡Patagonia libre de represas!



Convocan:
Ecosistemas
Ciclistas por la Patagonia
Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena

No hay comentarios:

Publicar un comentario