Amplían a Regiones Proyecto que Posibilita a Productores Ecológicos Estar Presentes en Regalos Corporativos de Empresas con RSE

FOSIS y  Comparte amplían la cobertura del proyecto “Programa de Comercialización para Emprendedores/as y Pequeños/as Productores/as, enfocado en  Regalos Corporativos y otras acciones de mercado”. Desde ahora pueden sumarse pequeños productores y artesanos de las Regiones de Valparaíso y O´Higgins. La fecha de postulación se extiende hasta el 30 de marzo 2012.

Atención a microemprendedores, productores ecológicos y artesanos, de las Regiones de Valparaíso y O´Higgins, porque el FOSIS, en alianza con Comparte, han extendido a estas regiones la ejecución del “Programa de Comercialización para Emprendedores/as y Pequeños/as Productores/as, enfocado en Regalos Corporativos y otras acciones de mercado”.

Los interesados pueden postular hasta el 30 de marzo 2012, siguiendo las instrucciones dispuestas en http://www.comercio-justo.cl/, donde pueden descargar una ficha en línea.

“Sabemos que los microemprendedores están en todo nuestro territorio nacional y necesitan de apoyos e incentivos que les permitan dar continuidad a sus emprendimientos”, explica Gerardo Wijnant, Gerente de  Comparte, entidad con sello de comercio justo que lidera junto a FOSIS este proyecto.

La relevancia de este proyecto es que a través de él grandes y medianas empresas podrán conocer las creaciones de microemprendedores nacionales, dándoles un espacio de comercialización, siguiendo así con la tendencia mundial de mercado donde a través de la materialización de compras corporativas satisfacen las exigencias de clientes, cada vez más consientes a la hora de elegir una empresa o producto.

“Que ya puedan acceder a este proyecto representantes de tres regiones del país es una apuesta interesante que rompe con la descentralización de beneficios y les entrega herramientas para asegurar la comercialización de sus productos”, adelantó  el representante de Comparte, invitando a los microemprendedores de las regiones mencionadas a sumarse a este proyecto que incluye una gamma de beneficios para los postulantes como asesorías en diseño, canales de comercialización, ventas corporativas, entre otros.

Información y Postulaciones

¿En qué consiste el Programa?

- Seleccionaremos productores o productoras que trabajan con calidad en las Regiones Metropolitana, Valparaíso y Libertador Bernardo O” Higgins.-       Efectuaremos asesorías en diseño y desarrollo de nuevos productos, de acuerdo con la información de mercado que posee Comparte para crear Regalos Corporativos.
- Visitaremos a cada productor en su taller o unidad productiva para desarrollar nuevos productos.
- Promoveremos sus productos en grandes y medianas empresas, desarrollando, también el empaque apropiado para cada potencial cliente.
- Comercializaremos sus productos en la medida que encontramos mercado para ustedes.
- Efectuaremos capacitación a los talleres en temas de interés comercial.

¿Qué debe hacer para postular?

Simple: Sólo llenar la ficha en línea abajo de postulación y completar los datos que allí se piden y enviarla a Comparte a final del formulario visitando la pagina: www.comercio-justo.cl/es/programafosis. También se puede bajar la ficha: Ficha Postulacion FOSIS/Comparte Regalos Corporativos 2012 y enviar por fax o email si se le hace difícil completar en línea. Si presenta dudas, llama a nuestro teléfono (02) 249 8400 en Santiago o contáctanos por email info@comparte.cl.

 
Por Comunicaciones COMPARTE
Más informaciones: prensacomerciojusto@gmail.cominfo@comparte.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario