El Comercio Justo: “Una Innovadora Alternativa Para Obsequiar en el Día del Padre”

Esculturas trabajadas en maderas nobles,  objetos elaborados en fierro completamente reciclado y fieltro son sólo algunas de las alternativas que ofrece Comparte, la Tienda de Comercio Justo Fair Trade  para obsequiar en este día del padre.

Ubicada en el corazón  del barrio Italia (Tegualda 1571, Ñuñoa), la tienda de Comparte te invita a regalar a papá en su día un obsequio de calidad elaborado bajo los estándares del Comercio Justo (Fair Trade), trabajado por manos artesanas o de pequeños productores de alimentos de nuestro país respetuosos del medio ambiente, que harán que tu regalo sea un obsequio con un fuerte sentido social y ambiental.
La oferta que entrega la tienda Comparte reúne conceptos claves como calidad, buen precio, innovación y respeto por nuestro entorno. Por ello, para este día del Padre la oferta contempla innovadoras esculturas trabajadas en maderas nobles (raulí, laurel, tepa), figuras elaboradas en fierro reciclado, imágenes de la cultura mapuche confeccionados en fieltro, entre otros. Además las alternativas para papá en su día incluye la compra de Gift Cards que van desde los $5.000 a los $20.000, para comprar cualquier producto disponible en la tienda.

La tienda Comparte ubicada en calle Tegualda 1571 Ñuñoa está abierta al público de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 horas y los  sábados de 11:00 a 18:30 horas. Entrega a papá un obsequio que lo identifique y que lo acerque al Fair Trade, una tendencia de comercio justa, respetuosa del medio ambiente y con un fuerte compromiso social.

Más información de la tienda Comparte y sus productos en http://www.comparte.cl/ o al fono (56- 2)249 8400  también en Facebook, Comparte fair trade, e-mail: info@comparte.cl

Ofertas Día del Padre 2012 (precios de referencia).
- Caballo Troyano, escultura en madera laminada de raulí, laurel, tepa, alamo precordillerano $ 62.500
- Toro, escultura en madera laminada de raulí, laurel, tepa, álamo precordillerano $ 62.500
- Ciclista, figura en fierro reciclado, $9.000
- Mermeladas caseras, $2.970

No hay comentarios:

Publicar un comentario