Grabación Nueva Campaña Audiovisual de Defensa Bosque El Panul

Este sábado 31 de Agosto desde las 16:30 horas se realizará la grabación de la presentación y el cierre de los videos de la Nueva Campaña Audiovisual en defensa del Bosque El Panul en la comuna de la Florida. El concepto es transmitir que existe mucha gente consiente defendiendo este territorio, por lo que necesitamos muchos extras, niños, adultos, jóvenes, senderistas, ciclistas y scouts.  Para quien no quiera mostrar el rostro entregaremos máscaras de media cara o traer sus propias mascaras, todo esto dentro de la estética propuesta.

Para la presentación, la idea es mostrar una masa de personas y criaturas corriendo en dirección a la ciudad ( o hacia la cámara ) alegres, con rabia, con risa, con locura, con banderas, con bastones, con bicicletas, con palas, etc. Para el cierre, la misma masa de gente detenidas mirando hacia la ciudad ( aquí tenemos que puro lograr transmitir una energía de protección hacia el bosque, hay que trabajarlo in situ).

La Cita es para ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO A LAS 16:30 hrs. en la entrada del Bosque Panul, la grabación se realizará de 17:00 a 19:00 hrs. Difunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario